Abre tu camino

Cada invierno supone un reto para las autoridades y particulares que necesitan mantener sus caminos despejados brindando la mayor seguridad a los usuarios. Ofrecemos maquinaria y equipamiento para el mantenimiento de calles, carreteras y aeropuertos en época invernal y estival.

Contáctenos

Nuestros Productos

Repmax International dispone de toda la gama de equipamiento necesario para el despeje de nieve y hielo. No importa la dificultad si se cuenta con equipos fabricados especificamente para tal fin producidos en base a la experiencia de mas de 70 años en la investigacion y desarrollo utilizando la mas moderna tecnologia de fabricación.

Ver Equipamiento
Nuestros Productos

Garantía Internacional

La vialidad invernal no admite la improvisación es por ello que nuestros productos le ofrecerán la tranquilidad de poder llevar a cabo las tareas mas rigurosas y exigentes sin tener sorpresas contando con los recambios / repuestos.

Sobre Nosotros

Contáctenos

Para obtener cotizaciones y mayor información complete los datos en el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a nuestras oficinas comerciales.

Address :

España
+34 93 802 30 79
info@repmaxint.com

Chile
+ 56 2 570 8651
infocl@repmaxint.com

Argentina
+54 11 5239 1311
infoar@repmaxint.com