Nosotros

Repmax International es una empresa con presencia en el mercado internacional de elementos para la vialidad invernal desde el año 1986.

Nuestra experiencia en el mercado ha marcado siempre una diferencia en el aspecto de asesoramiento al cliente. Nos hemos ganado el respeto por proveer siempre el equipo más adecuado acorde a la real necesidad del cliente.

Ninguno de los equipos que ofrecemos es producto de una copia vulgar sino por el contrario son equipos diseñados y desarrollados por técnicos e ingenieros con la inestimable colaboración de la experiencia de los clientes en terreno dando por resultado la tecnología y los materiales acordes para enfrentar las condiciones mas adversas del invierno. La prueba es que algunos de los equipos que hemos provisto y que mas castigo reciben por naturaleza aun hoy después de 20 años todavía contribuyen al mantenimiento de carreteras y caminos expeditos de nieve y hielo. Recuerde, no siempre un mayor gasto en un equipo puede garantizarle contar con el quitanieves mas adecuado para la tarea sino es el equipo con el mejor diseño el que logra el mejor resultado el cual le garantizamos tendrá el precio mas equilibrado del mercado.

Los invitamos a navegar por nuestro sitio web para obtener más información sobre la línea completa de soluciones disponibles para cada necesidad.